Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #344097  por poorlaw

Hummm... a veces conviene desconfiar de algunas noticias: según Wikipedia, el Berliner Tageblatt fue clausurado definitivamente por los nazis en 1939 :shock:

The Berliner Tageblatt or BT was a German language newspaper published in Berlin from 1872-1939... The paper was finally closed by the Nazi authorities on January 31, 1939.

Fuente: Wikipedia.

Aclaro que al artículo también lo tomo con pinzas...
 #344108  por Master

Pero fijate vos un poco, Poor, de lo que uno se entera.
Gracias por el dato. Pero mantengo lo que escribí, ya que no es la primera vez que desde Europa o EE.UU. vienen estos comentarios. Lo que cuestioné es la autoridad moral de quien presuntamente haya escrito ese artículo, o suscriba esas críticas hacia países de Latinoamérica.
¿Y no habrán reabierto ese diario, Poor, y Wiki no se enteró?
 #345248  por DAL

Naaaaaaaaaaa recien me escribio el idiota de mi cuñado, que se fue a EEUU en el 2001 ( y allí lo siguio mi hermana) y que aca nunca puso el lomo ni para dormir, para avisar que no votemos a la geente de KRis en junio. Me revienta que los pseudo yanquis me digan a quien votar. Y que además tengamos cuidado porque se avecina un golpe de estado para derrocarla. Y el pelo..... lo envia a todos sus amigos argentinos. Yo creo que cuando este chico vuelva lo voy a esperar con los brazos abiertos y los puños cerrados . . . .

Ahhhhhhh este es el de la buena onda??? ahhhhhhhhhh perdon, me equivoqué!!!
 #345353  por drgallegol

DAL escribió:Naaaaaaaaaaa recien me escribio el idiota de mi cuñado, que se fue a EEUU en el 2001 ( y allí lo siguio mi hermana) y que aca nunca puso el lomo ni para dormir, para avisar que no votemos a la geente de KRis en junio. Me revienta que los pseudo yanquis me digan a quien votar. Y que además tengamos cuidado porque se avecina un golpe de estado para derrocarla. Y el pelo..... lo envia a todos sus amigos argentinos. Yo creo que cuando este chico vuelva lo voy a esperar con los brazos abiertos y los puños cerrados . . . .

Ahhhhhhh este es el de la buena onda??? ahhhhhhhhhh perdon, me equivoqué!!!
Incoherente el hombre, porque por un lado pide no votar "a la gente de Kris" (lease FPV - Kirchner) y por el otro lado alerta sobre la posibilidad de un golpe de estado, argumento utilizado por la Presidente (y por el príncipe consorte en ejercicio) para que la voten (algo asi como "nosotros o el caos)...¿¿¿en que quedamos m'hijo???
 #345411  por DAL

Es un pelo......
Yo no le mandé ningun mail diciendole que lo vote a Obama, mira.
Es un bruto, reenvio dos mails distintos, si Dr. Gallegol, uno de los anti K y uno con el discurso K aparentemente. Tambien me manda el mail anti-chile respondido por un argentino, y el mail por el cual se vence la opcions para agrandar el mar continental, y así tres o cuatro por vez. Digo yo, si tanto quiere y le preocupa el pais, por que no viene a ponerle el hombro y pagar impuestos y votar y demás yerbas como hacemos nosotros????

Poor no tengo fondo, pero si miro por mi ventana, para abajo, al fondo son 25 metros de caida libre. Puede andar . . . .
 #345456  por gadriana

DAL escribió:Es un pelo......
Yo no le mandé ningun mail diciendole que lo vote a Obama, mira.
Es un bruto, reenvio dos mails distintos, si Dr. Gallegol, uno de los anti K y uno con el discurso K aparentemente. Tambien me manda el mail anti-chile respondido por un argentino, y el mail por el cual se vence la opcions para agrandar el mar continental, y así tres o cuatro por vez. Digo yo, si tanto quiere y le preocupa el pais, por que no viene a ponerle el hombro y pagar impuestos y votar y demás yerbas como hacemos nosotros????

Poor no tengo fondo, pero si miro por mi ventana, para abajo, al fondo son 25 metros de caida libre. Puede andar . . . .
Mirá dal, sera el típico reenviador de cualquier cosa...BANEALO :lol:
 #345595  por Sailaw

Ayer (sábado), vi TVR, y vi la parte del programa de Grondona entrevistando al presidente de la Sociedad Rural, realmente se me puso la piel de gallina, (no porque sea de River), sino del miedo que me produjo el escucharlos al pronosticar un golpe después de las elecciones de junio.

Yo puedo estar a favor de Cristina, o en contra, puedo apoyarla o criticarla, pero es mi presidente, y lo será hasta que deba ser reemplazada por el procedimiento democrático constitucional, es decir por votos.

Estoy harto de esos personajes que ahora vuelven a golpear la puerta de los cuarteles, lo que nos pasó en estos últimos treinta y cuatro años, debe servir de ayuda memoria, nunca más en la Argentina golpes militares.
 #345608  por Sailaw

Grondona, es una verdadera vergüenza para los abogados, es el famoso autor del comunicado de los Azules, y apoyó a cuanto gobierno militar tuvimos, creo que es hora de decir basta, y escracharlo, pedir su expulsión de la matricula, es un personaje nefasto.
 #345618  por poorlaw

Hola Sailaw, creo que tu miedo es infundado. Lo de Grondona es solo perorata: el fragmento del reportaje a Biolcati es solo una muestra de politiquería rancia y artera, que nos recuerda el onganiato, pero nada más... logró una publicidad inmerecida.

Punto y aparte.

¡Ánimo Sai! a los que podemos ir a escrachar son a los que no te liberan tus honorarios :lol:
  • 1
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 477