Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MAYORIA DE EDAD. PADRE QUE AUN FIRMA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345635  por riosabogado

Hace dos años patrocino a un menor y su padre firma en su representación.
Hoy me entere que en mayo del 2008 cumplio 21 años. Durante todo este tiempo su padre siguio firmando escritos sin decirme nada.
Cómo debo hacer para presentarlo?
Se puede oponer el demandado.?
Qué problemas puedo tener con los escritos que firmo su padre siendo el ya mayor de edad.?
Aclaro que él no estaba bien psicologicamente por un accidente.
Qué me aconsejan?
 #345885  por abogado1987

riosabogado escribió:Hace dos años patrocino a un menor y su padre firma en su representación.
Hoy me entere que en mayo del 2008 cumplio 21 años. Durante todo este tiempo su padre siguio firmando escritos sin decirme nada.
Cómo debo hacer para presentarlo?
Se puede oponer el demandado.?
Qué problemas puedo tener con los escritos que firmo su padre siendo el ya mayor de edad.?
Aclaro que él no estaba bien psicologicamente por un accidente.
Qué me aconsejan?
Rios, patrocinaría al ahora mayor de edad y ratificaría los escritos presentados a partir de mayo de 2008 al presente ...

auto de cesación de intervención del Sr. Defensor de Menores >>>

"Buenos Aires, ..... de mayo de ......... Que con la documentación agregada a fs. 25 se acredita que .................. ha llegado a la mayoría de edad, habiendo cesado en consecuencia la intervención del Ministerio Pupilar conforme así lo dictamina a fs. 33 .... "
 #346037  por miltriti

efectivamente, el representado tiene que comparecer por derecho propio, pedir participación como parte y constituir domicilio y en ese mismo acto ratificar los demas actos firmados por su padre.