Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Hasta cuando se pagan 20 + 23?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #345157  por adrianrodrig

Respecto del sdm, yo armo a partir del 04/2000 el formulario F575 x $23 y el F102 x $ 20. como que trabajaron de 6 a 12 hs. LA pregunta es: ¿en determinada fecha cambia el valor de alguno de los formularios? (para no hacer macanas) Gracias.
 #345166  por emi2009

Hola. A mi me paso en la Udai Luján que me hicieron pagar una diferencia de $12 en el F 575, para llegar a la suma de $35, porq ellos interpretaban así. Les comente que en Malvinas y en San Martín me lo recibian con $23, y me" aconsejeron" pagar la diferencia para no tener problemas, cosa que hicimos. Esto me paso a fines de febrero.
 #345232  por lolim

hola a todos: le comeno que yo averigue en afip de moron y en la udai de moron en el mes de abril y me dijeron que todavia se pagaba $20 para el 102 y $23 para el 575.
espero les sirva.
saludos.
 #345585  por celiaEsc

Buen día, Comparto lo que dice Lolim, para cuando se pagan períodos en forma extemporánea, sigue ese, y supuestamente en abril, debía salir un nuevo monto para sdm, de 2009, pero creo que no cambió, no me enteré. Saludos