Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con el supl. por movilidad???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #344892  por aime

COLEGAS: TENGO UNA PENSIONADA Y UNA JUBILADA A QUIENES NO LE VINO LIQUIDADO EL SUPLE. POR MOVILIDAD.?? GRACIAS!!
 #345523  por aime

colegas: a mis clientes jubilados desde el mes de marzo no les vino liquidado el suplemento por movilidad. segun anses se lo incorporaron en otros conceptos. alguien puede corroborarlo porque tengo tres comprobantes de distintas personas y en todos los items liquidados son distintos. ¿solo debo comprobar que se pague el minimo en este caso $1.078?
ej: a una le pagaron= PBU-PC-COMPLEMENTO AL MINIMO - BONIF.ZONA AUSTRAL = 1.078
otra= HABER MENSUAL - HABER MENSUAL- BONIF.ZONA AUSTRAL=1.007,98
otra=PBU-PC-PAP-COMPL.AL MINIMO-BONIF.ZONA AUSTRAL=1.078
a ninguna de las tres les vino el supl. por movilidad (desde los haberes de marzo). este concepto se puede haber incorporado en los otros (como dice anses)... LE AGRADECERIA A QUIEN ME PUEDA AYUDAR PORQUE ESTAS CLIENTAS ESTAN QUE TRINAN YA QUE SON $300 QUE SE LES VENIA LIQUIDANDO EN TAL CONCEPTO. GRACIAS!!!!!
 #345529  por airis

empedocles escribió:Qué raro :shock: :shock: porque a partir de marzo se aplicó a todos lo beneficiarios :roll: primera mala noticia sobre el particular :oops:
Hola no les quitaron nada, lo que estaba dividido en haber y suplem.movibilidad, desde Marzo es solo Haber.y es facil que te den el haber anterior y sumando el aumento de marzo te da exacto.
 #345534  por aime

AIRIS: OK. ESO LE EXPLICARON EN ANSES A UNA DE ELLAS. PERO NO LO QUISO ENTENDER Y ME TRAJO TODO AL ESTUDIO. YO NO ENTENDIA MUCHO PERO LES DIJE QUE EL IMPORTE NETO A COBRAR NO HABIA VARIADO. ASI QUE POR ALGUN LADO ESTABA METIDO. NUEVAMENTE GRACIAS!!!!