Cuando anses omite incluir mal los montos que toma como base de cálculo para la jubilación y ya han vencido los plazos administrativos, se puede iniciar reajuste por esto, acompañando certificación y solicitando se tengan en cuanta esos valores?
olmedo537:
Pedís la modificación del haber por Beneficiarios con indicación expresa del error en que habría incurrido, en esos montos que estarían mal tomados. Controlá con el SIPA porque el sistema liquidaador lo toma automáticamente de lo allí informado y sobre lo que aportó (no incluye cifras "en negro" o no declaradas ni SAC).
Gracias por que estuve verificando eso, y justamente lo que le toma el sipa es diferente a lo que aparce en la certificación de servicios entonces la idea sería pedir que lo incluyan. Vos decís que efectué el reclamo en beneficiarios y si lo diniegan me voy a demanda en donde intentaré acreditar esto verdad? Por que tenfo varios reajustes de haber inicial por mala actualización de salarios, índices erróneos, etc pero con este tema tená la duda de como proceder