Colegas un sr contrato a una empresa para la instalación del gas, hicieron el trabajo y ahora Metrogas lo rechazo, solicitando que en 72 hs el gasista matriculado pase por las oficinas para ver cuales son los inconvenientes que hubo.
Mi cliente llamo a la empresa para avisarle lo sucedido y nunca lo atienden, fue hasta allá y no le abren la puerta, cuando se identifica y dice de donde es y que quedo el trabajo rechazado le cortan.
A todo esto el pago se pacto en cuotas, que solo lleva pagas dos…apareció el cobrador y este Sr. el ver que no venían a seguir el trabajo no quiso pagarle.
Me pueden orientar a ver que hago??? Mando carta documento intimando al termino de la obra????? Como justifico los días de retraso que mi cliente no quiere pagar…hay un contrato firmado
Espero que me ayuden
Mi cliente llamo a la empresa para avisarle lo sucedido y nunca lo atienden, fue hasta allá y no le abren la puerta, cuando se identifica y dice de donde es y que quedo el trabajo rechazado le cortan.
A todo esto el pago se pacto en cuotas, que solo lleva pagas dos…apareció el cobrador y este Sr. el ver que no venían a seguir el trabajo no quiso pagarle.
Me pueden orientar a ver que hago??? Mando carta documento intimando al termino de la obra????? Como justifico los días de retraso que mi cliente no quiere pagar…hay un contrato firmado
Espero que me ayuden