Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vigencia ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #344820  por Danielap

Hola a todos!! Me dijeron que hay rumores de que la moratoria de la ley 24476 dejaría de tener vigencia en julio de este año. Alguien escuchó algo???? Será verdad????
 #344852  por almabal

La ley 24476 es una moratoria de caracter permanente. lo que pueden modificar es el pago en cuotas y hacerlo al contado. Pero no oí nada.
 #344856  por hugo2

Danielap escribió:Hola a todos!! Me dijeron que hay rumores de que la moratoria de la ley 24476 dejaría de tener vigencia en julio de este año. Alguien escuchó algo???? Será verdad????
Por respeto al foro y a los foristas cuando alguien dice " me dijeron " tendrian que decir la fuente y la seriedad que se merece, desde hace mas de 2 años que se viene diciendo esto.
 #344927  por empedocles

Aflojen con la farsa alarma, no es la priemra vez que empiezan a pulular por este foro y pueden empezar a estudiarla porque hay 24476 para rato, y ojalá así sea :lol:
 #345058  por Danielap

A mi me lo dijo una empleada de Anses, pcia de buenos aires, me dijo que andaban esos rumores.... Pero no confio mucho en lo que me digan en anses de aca porque no tengo una buena relacion con las empleadas... Mi intencion no es crear falsa alarma, solo queria saber si alguien mas habia oido algo.... justamente porque tengo un tramite con moratoria y no lo puedo presentar hasta julio