Hola colegas del foro, les comento mi caso: Mi cliente adquirió un inmueble mediante boleto de compraventa, el cual solamente estipula como fecha año 2004, sin mencionar dia ni tampoco mes. Pero quien figura como parte vendedora en el encabezado del instrumento, menciono su carácter de viuda, y justamente durante 2004 se dictó la declaratoria de herederos de la sucesion del esposo donde la vendedora fue designada heredera en el 50% del inmueble (que vendió a mi cliente) como socia de sociedad conyugal, y en el otro 50% heredaron los tres hijos de ambos. Hoy mi cliente quiere que se le escriture a su favor, con el inconveniente de que cuando la viuda vendio tenia a los hijos siendo menores de edad. Hoy estos hijos ya son mayores y no quieren saber nada con la venta del predio, que ya se hizo por boleto a mi cliente, a todo lo cual se suma la falta de exactitud de la fecha del instrumento, fecha que con los extremos que narré se podría llegar a determinar. Además la vendedora y sus hijos viven todos en provincias diferentes. Que orientación me pueden dar, alguien tiene algún buen modelo de demanda por escrituración?que opinan del boleto?..ah y una pregunta importante al que ya tuvo experiencia en estos casos cuanto dura un juicio de escrituración???Gracias.-fidor-