Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO CALCULO EL PRIMER HABER?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #343645  por mariwalt

HOLA! Soy nueva en esto y necesito ayuda.- Una persona que acaba de jubilarse quiere saber si su haber es correcto.- Hay forma de calcularlo uno??? o hay algun programa o servicio por internetr que lo saque???.- Agradecería si pueden contestarme!!!!!!.-
 #343899  por andrea1982

Yo tengo bluecorp.
Podés hacer el cálculo según lo indices de ANSeS, o hacerlo según los indices de algunos fallos.
Vos qué necesitás? Sabes solo si ANSeS liquidó bien, o el cálculo para un reajuste?
 #343949  por lgaray

Claro... depende de tantos factores... si es autónomo... si es mixto... cuantos años de PC tiene.... hay tantas variantes ....
 #344328  por mariwalt

Hola andrea 1982!, Yo necesitaría saber si Anses liquidó bien.- Esta persona tiene que cobrar ahora en mayo y quiero saber si está bien el haber.- Tenés idea de cómo calcularlo?? o se necesita el programa de bluecorp???.-
 #344621  por andrea1982

Bueno, la forma de calcularlo lo establece la ley. Teniendo los coeficientes que usa ANSeS no creo que tengas problema.

Supongo que existiran otros programas además de Bluecorp.

Saludos
Andrea
 #345165  por Siro

Hola a todos Alguien tiene alguna formulita de exel o manual para calcular el haber,nesesito decirle a un cliente cuanto cobrara aproximadamente...
Muchas gracias