Buenas! Soy nueva en esto. Tengo una mediación por un accidente de tránsito por la parte actora, solo chapa, tengo el presupuesto del taller mecánico que es de hace algunos meses y se sumaron algunos otros rubros, lo que modificó el monto, me gustaría saber 1- si tengo que llevar otro presupuesto o para esta etapa no es necesario, 2- que otra documentación tengo que presentar el día de la audiencia, y 3- como es el tema de mis honorarios en esta etapa. Muchas gracias!!!!!!
que otros rubros se han agregado? si es de mecanica o de chapa, trata de conseguirte un presupuesto nuevo, porque las aseguradoras para cotizar daños se basan en lo que dice el presupuesto (no en el monto, si no que toman en cuenta para verificar, los daños que dice el presupuesto que supuestamente tiene el rodado).
Lleva ademas las fotos de los daños, denuncia y certificado de cobertura de la aseguradora de tu cliente (si es que tiene).
Con respecto a los honorarios, la requerida, si se llega a un acuerdo, abona un porcentaje del monto del acuerdo (estan entre el 10 y el 15 %)+ los honorarios del mediador. Sin perjuicio de ello, vos podes celebrar pacto de cuota con tu cliente.
Espero te sirva. saludos!