Hola colegas, en realidad quiero contarles un poco lo que me paso con una JAAp por si alguien se encuentra en la misma situación que yo: el tema es así presente una JAAP por web el 17 de marzo el mismo día que envie el sicam. la primer cuota vencia el 22/04. Desde el 31 de marzo el tramite está acordado condicionado 884/06. el día 06 de abril pago la primer cuota mi cliente y desde alli estuve esperando que al menos me den la fecha de cobro, ya que este hombre no percibe ningun beneficio. Ayer llame al 0800 y me dijeron que hasta que no concurra a la Udai mas cercana y presente el comprobante original de pago de la primer cuota de la moratoria no tendrá fecha de cobro. COSA QUE YO NO LO SABIA, asi que si alguien esta en esta situación lo que tiene que hacer segun lo que me dijeron a mi en anses es ir de manera espontánea (es decir SIN turno) con el numero de CUIL y de EXPTE y presnetar ese comprobante para que le den fecha de cobro. Mañana voy a ir a la UDAI a presentarlo, asi que despues les cuento como me fue. Bueno foristas les comento esto por si alguien tiene una situacion igual o si a alguien le sirve este comentario. mil gracias siempre por la ayuda que me brindan..saludos GCS
Muchas gracias por el aviso.
Tengo una igual.