Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME APROBARON UN AMPARO, OTRO QUE SUMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #32444  por adrianrodrig

Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Desde ya gracias.
Beto escribió:hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url]
 #34372  por mfdamill

Beto escribió:hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url]
HOLA ME PASAS EL AMPARO. GRACIAS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #34553  por Beto

juanmanuel9 escribió:mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Graicas por pasarme el fallo
HOLA, TE CUENTO QUE EL ESCRITO DE LA MEDIDA CAUTELAR ESTA EN LA PAGUINA, SUBIDO POR UN COLEGA, TAMBIEN ESTA PARTE DE LA RESULUCION, ESPERO QUE TE SIRVA, CUALQUIER DUDA, CONSULTAME QUE NO TENGO INCONVENIENTES EN AYUDARTE.

SALUDO. ATTE: BETO ANDRENACCI

#34570  por alberto

En el link de abajo se puede bajar el fallo con la demanda.
alberto escribió:Gracias Beto por mandarme todo.

Acá les dejo para aquellos que se lo quieran descargar:

:arrow: Modelo de Amparo y Fallo: "Angelico Juana c/ Anses"

Suerte!

#35273  por rosario

hola Beto, te mando mi mail para que si podes me reenvies el fallo!! y te felicito!!!!!!!!!!!, yo no me anime al amparo!! saludos

#35715  por JAN58

En los casos de pensinadas que tienen suspendido el beneficio de jubilación y viendo la cantidad de Amparos que estan rechazando, recomiendan inicar una MERA DECLARACIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD con medida cautelar
 #44299  por Pandilla

Beto, ¿tenes alguna novedad sobre el caso?, ¿se resolvió definitivamente?, ¿se puede acceder a una copia de la sentencia definitiva?, o ¿yo no entendi, y el caso ya se había resuelto y la sentencia es la que esta en el Post?.

Saludos y que sigas bien :lol:
 #44459  por egallo

Yo no la veo por consulta web... Esto es lo que sale:

Expediente Número: 13817 / 2007 Asignado el: 13/04/2007

--------------------------------------------------------------------------------
Carátula: ANGELICO JUANA c/ ANSES s/ AMPAROS Y SUMARISIMOS Ultima Actualización: 23/08/2007
Juzgado: 4 Sec.: 1 Fisc. 1º Instancia: 1 Expte. Conexo: 0/0
Expte. Administrativo: DNI - 173997 Expte. Principal: /
Sala: Fisc. 2 Instancia: 0 Orden de votación: --
Dependencia Origen: CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ultimo Giro: 24/04/2007 JUZGADO FEDERAL DE 1RA. INST. DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nø 4
Ultimo Estado Procesal: 21/08/2007 EXPEDIENTE EN LETRA

--------------------------------------------------------------------------------
Fecha Descripción
21/08/2007 EXPEDIENTE EN LETRA
20/07/2007 EXPEDIENTE A DESPACHO
PARA NOT
29/06/2007 EXPEDIENTE EN LETRA
09/05/2007 EXPEDIENTE EN LETRA
TERMINO
08/05/2007 EMISION DE CEDULA
A ANGELICO JUANA
27/04/2007 RESOLUCION INTERL.SIMPLE
3375
26/04/2007 EXPEDIENTE A DESPACHO
A RESOLVER SECRETARIA
24/04/2007 RETORNO VISTA AL FISCAL
24/04/2007 JUZGADO FEDERAL DE 1RA. INST. DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nø 4
23/04/2007 VISTA AL FISCAL
23/04/2007 FISC. DE 1RA INST.ANTE JUZG. FEDERALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL N§ 1
19/04/2007 INICIO TRAMITE EN JUZGADO
13/04/2007 JUZGADO FEDERAL DE 1RA. INST. DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nø 4
13/04/2007 C/MEDIDA CAUTELAR ADJUNTA
13/04/2007 MESA GENERAL DE ENTRADAS DE CAMARA
 #44524  por Pandilla

O sea que fue aprobada la Acción de Amparo, pero aun no se resolvió la cuestión de fondo?, ¿o me equivoco?

Saludos :lol:

#46047  por Gaba

Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. garcias por la falta de egoismo profesional, eso es loable.