Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta al AFIP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #343368  por Gramy

Gente!
Tengo una duda, cuando se notifica al Afip, en el "destinatario", que se coloca: la direccion de la agencia a la Afip correspondiente u otra cosa.
Gracias!
Gramy
 #343372  por Lucilita

A la Agencia correspondiente segun el domicilio donde se hayan prestado tareas o celebrado el contrato de trabajo...Fijate en la pagina de la AFIP estan todas las delegaciones con sus numeros de agencia y las jurisdicciones que comprenden ..saludos!!
 #343411  por klaudia7

Hola Gramy, YO notifico siempre a la siguiente dirección Hipolito Yrigoyen 370 Piso 4º CP 1086 C.A.B.A
 #343583  por Lucilita

Yo coloco AFIP agencia...Nro...
Suerte!
 #343603  por turiddu

Ni la norma de alcance general ni aquella que la reglamente preven específicamente a qué dependencia del Ente Fiscal corresponde remitir la intimación prevista en el art. 11 LNE.

Sin perjuicio de ello, queridos compañeros y amigos, me voy a tomar el atrevimiento de hacerles una sugerencia: el área con competencia específicamente asignada para recepcionar y tramitar denuncias por registración defectuosa en el ámbito de la AFIP es el Departamento Análisis y Control de Denuncias, sito en Avda. Hipólito Yrigoyen 370, Piso 4º (Oficina 4836).CP. 1310 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que, a efectos de agilizar la posterior prueba a producirse en el expediente judicial - y evitar que el TCL se traspapele en una delegación regional (entiéndase "agencia"), cosa que es bastante común - la remisión al área a la que me refería precedentemente asegura su pronta detección.

Espero les resulte de utilidad. Un cariño grande, Turiddu:.
 #344393  por MORGAN

Se puede enviar donde se les antoje, a la central o agencias de donde te plazca.