Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• llenado de formulario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #343266  por drprev

hola tengo 2 preguntas

1) el formulario de eximision de presentacion de las certificaciones de servicios y remuneraciones
arriba se pone los datos del titular, pero abajo donde dice firma del titular puede firmar el apoderado?

2)el cliente es de provincia, pero eso no impide presentar todo en capital no?

saludos y gracias
 #343269  por drprev

o sea, el apoderado puede firmar toda documentacion/formularios, con el solo hecho de tener el poder¿
 #343275  por drprev

y el domicilio tiene que ser el del titular o del apoderado?

y con respecto al anterior, hay algun formulario que lo tiene que firmar si o si el titular?
 #343401  por almabal

Donde dice firma del titular hago firmar al titular y donde dice apoderado a quien lo representa (generalmente su abogado). Podés indistintamente representar aalguien de provincia y ser de Capital o viceversa- En cuanto a domicilio, no sé de qué formulario hablás, pero SIEMPRE donde lo piden pongo el del titular. ¿A quién le estamos haciendo el trámite? Pongo el del reprersentante donde lo indica. No sé qué otra duda tenés.
 #343413  por drprev

ah perfecto, en el formulario de aceptacion de descuentos de cuotas de moratoria
hay una parte que dice impresion digito pulgar derecho o izquierdo
eso se hace o se deja en blanco?

y en lugar y fecha se pone buenos aires y la fecha?

y otra cosa, se llenan los datos del conyuge en el f/6.18 de la solicitud?

gracias