hola en un division de condominio me intimaron a pagar la tasa y sobretasa de justicia.. el tema es que aun no hay valuacion de ningun tipo.... quer pago y cuanto???
gracias...
gracias...
ley escribió:hola en un division de condominio me intimaron a pagar la tasa y sobretasa de justicia.. el tema es que aun no hay valuacion de ningun tipo.... quer pago y cuanto???Ley, tené presente que ...
gracias...
ley escribió:Hola gracias por responder, pero todavia no tengo valuacion fiscal y ya me intiman a pagar tasa y sobretasa, oago el minimo que son $5, y despues cuando haya valuacion integro el total de la tasa? que opinas?Ley, yo acompañaría valuación fiscal de >
gracias
saludos
abogado1987 escribió:o ... Valuación fiscal actualizada (se puede acompañar catastro, informe de rentas o boleta de impuesto inmobiliario -siempre que surja la valuación del inmueble debidamente actualizada-)ley escribió:Hola gracias por responder, pero todavia no tengo valuacion fiscal y ya me intiman a pagar tasa y sobretasa, oago el minimo que son $5, y despues cuando haya valuacion integro el total de la tasa? que opinas?Ley, yo acompañaría valuación fiscal de >
gracias
saludos
http://marvin.dsi.ec.gba.gov.ar/Informacion/
y abonaría la tasa de justicia y sobretasa ...
Catalina73 escribió:O sea la tasa es del 2.2% de la valuacion fiscal, y la sobretasa...cuanto es? 10 %o??? Tengo el mismo problema y de paso agrego que soy de provincia de buenos aires...Heeeellllp!!!Catalina, es > tasa de justicia (2,2%) y sobretasa (10%) >
Catalina73 escribió:Muchisimas gracias, abogado1987!!!Catalina, de nada ... un gusto dar una mano, suerteal fin entendiiiii!!!. Saludos.-
ley escribió:muchas gracias por tu respuesta... voy a tratar de conseguir la valuacion fiscal de algun lado... es un inmueble perdido en la nada.. jajajaLey, de nada ... suerte
saludos y lo que necesites a tu disposicion.