Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte archivado - Cómo seguir?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #342677  por gbelizan

Hola a todos,

Les hago esta consulta, dado que no me dedico a reajustes. Me vino a consultar una señora cuyo esposo había iniciado un juicio por reajuste antes de fallecer. Con el abogado que había iniciado el juicio perdió contacto y en el Colegio de Abogados tienen un nro. que no es el correcto. En definitiva, tengo el nro. de expte, y en la Cámara de Seg. Social dice que el 13 de junio de 2008 se archivó (está el nro. de legajo). Por lo que leo en la MEV, en mayo de 2008 se había remitido al ANSES para archivar. Esto significa que le denegaron el reajuste? En marzo de 2008 había salido una Interlocutoria cuyo texto no puedo ver en la MEV. La viuda quiere saber qué pasó con su juicio.
Muchas gracias por la ayuda,
Gaby
 #342685  por airis

Hola Gaby, no te va a quedar otra que ir a ver el Exp. al Archivo de San Martin, si estas acreditado en Anses y tenes el poder de la Sra., podes pedir Vista por Web, de lo contrario vas a tener que ir con la titular. Saludos.
 #342703  por gbelizan

Hola
Muchas gracias por la respuesta. Ante el ANSES estoy acreditada porque cada tanto hago alguna que otra jubilación, pero nunca reajustes, y le puedo pedir Poder a la Sra. Dónde debería pedir la vista por Web, en ANSES o en la Cámara?
 #342711  por airis

Hola entonces ya sabes le haces que te firme el mismo poder, cuando lo tengas, entras en Autopista de servicios, Vista de expediente y ahi el sistema te lleva solo.(despues lo imprimis, y vas al Archivo con el poder y ahi mismo sacas fotocopias) Espera te sirva. Saludos.