Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• probar vinculos copia declaratoria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #342319  por luca

Hola, puedo presentar para probar vinculos en una sucesión copia certificada por escribano de Declaratoria de herederos? El tema es que murio una señora y la sucesion de su marido esta hecha en un juzgado de La Plata por otro abogado. Yo ahora presento la sucesion de la sra., los herederos son 2 nietos, que tambien eran los herederos en la del abuelo junto con la abuela. Solicito radicación en el mismo juzgado. Me servira la copia de la DH?
 #342351  por CARLOSPATRICIO

Entiendo que la segunda sucesion se acumula a la primera. Se inicia en el mismo expediente que la primera. Saludos.
 #342375  por mariferzara

Hola, qué tal?. Tiráte el lance de presentar la DH en fotocopia,y a ver que te dice el Juzgado. A veces te remiten al ¿art. 80? para acreditar los vínculos y no te aceptan la DH.
Con relación a si hay que radicar en el mismo expediente, tenés que ver si ya se inscribieron los bienes denunciados en la primera.- Si ya se inscribieron, tenés que hacer expediente nuevo, sino, podés pedir ampliación de Declaratoria en el primero (la señora causante estaba declarada heredera, no?). Saludos
 #342594  por luca

Si, el tema es que en el juzgado me dijeron que inicie por receptoria una sucesion nueva. Voy a ver que pasa, despues les cuento
 #342601  por CARLOSPATRICIO

Entonces inicia una sucesion nueva y en un acapite de la demanda "Conexidad" pedi acumulacion con la otra. Saludos