Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION HONORARIOS PERITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #342593  por GRACE 68

HOLA!
SE TRATA DE HONORAROS DE PERITO CON SENTENCIA FIRME.
EL JUZGADO LABORAL YA LE NOTIFICO LA LIQUIDACION A LA PARTE CONDENADA EN COSTAS.

PREGUNTO:YA ESTANDO NOTIFICADO, PIDO QUE SE DEPOSITENOS HONORARIOS. NO LO HACE.

PIDO DE LIBRE OFICIO A BANCO CENTRAL PARA QUE TRABE EMBARGO SOBRE SUS CUENTAS?
AHORA SI YO TENGO INFORMACION DE DONDE TIENE CUENTAS EL DEUDOR, PUEDO PEDIR DIRECTAMENTE QUE SE EMBARGUEN ESAS CUENTAS? O PREVIAMENTE TENGO QUE PEDIR QUE EL BANCO CENTRAL INFORME?

OTRA COSA YO LE ESTOY HACIENDO LA EJECUCION AL PERITO, PERO NO ME PRESENTÈ, ES DECIR LOS ESCRITOS LOS FIRMA EL PERITO, TENDRIA QUE PRESENTARME COMO PATROCINANTE PERO COMO SE INSTRUMENTARIA EN EL EXPTE.
SI TIENEN ALGUN MODELO DEL TEMA SE LOS AGRADEZCO.

OTRA COSA PIDO INTERESES NO? DESDE CUANDO?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
 #342804  por BRENDITA

si ya sabés q tiene cuenta en determinado bco. embargalo directamente, lo del BCRA. es para cdo. desconocés en q bancos puede tener.
Yo soy de sta. fe, no sé de q prov. sos, acá las ejecuciones de honorarios tramitan x vía de apremio, o sea, q tenés q iniciar otro expte.
Si el perito quiere firmar él vas a tener q patrocinarlo.
Siuempre se pide intereses.
Tengo modelo pero necesito saber si en tu prov. se manejan de la misma manera, si es así avisame y te lo mando
 #342952  por GRACE 68

hola muchas gracias por la respuesta!!!
te cuento yo soy de capital federal o bueno mejor dicho ciudad autonoma de bs as.
entonces si hay alguien mas que me quiera responder y tenga un modelo desde ya como siempre muy agradecida, a todos los que se toman el tiempo de contestar.Saludos!!! :P
 #515063  por ISABEL5

Hola Grace. me colgué de este hilo porque necesito el modelo de ejecución de honorarios para un perito, es en capital, si lo conseguiste, y me lo podes pasar te agradecería mucho, Saludos
GRACE 68 escribió:hola muchas gracias por la respuesta!!!
te cuento yo soy de capital federal o bueno mejor dicho ciudad autonoma de bs as.
entonces si hay alguien mas que me quiera responder y tenga un modelo desde ya como siempre muy agradecida, a todos los que se toman el tiempo de contestar.Saludos!!! :P