Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda de daños y perjuicios con cautelar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #339879  por yamila martinez

Estimados colegas necesitaria incorporar a mi demanda por daños derivada de un accidente de transito una cautelar porque el sr se desapodero del unico bien que tenia que era un automotor ,entonces quiero solicitar con la demanda la inhibicion general de bienes pero me gustaria ver en una demnada hecha como acreditar los requisitos de la cautelar.Les agradezco si alguien tiene .
 #342231  por 20953753

Hola colega, yo tengo mi primer caso de daños y perjuicios por accidente de tránsito, mucho no puedo ayudarte pero te comento que tengo el mismo caso problematico que vos, y estube leyendo en doctrina que para que procesa la inhibición general no basta con que el embargo no sea procedente por no conocerse bienes del deudor, sino que es necesario probarlo con los oficios negativos de los registros correspondientes. Por ello, voy a pedir informes nominales a los registros a ver que pasa; pero por las dudas espera otra respuesta mas experimentada, que también me viene bien a mi.
Si alguien puede aconsejar, que es lo mas conveniente en estos casos para asegurarse el credito?
Gracias desde ya..
 #342238  por BRENDITA

todo depende del tribunal donde litigues, xq donde yo litigo me dan la inhibic. sin cumplir con ningun requisito, pero sé q otros jueces son estrictos