Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Socorro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #341742  por micaelailutovich

Hola a todos! quisiera que me ayuden con esta jubilacion ya que me parece que metí la pata!!! Mande el plan de facilidades con 28 años y medio de servicios, ya que cargue los aportes y el beneficio del art 3, pero no pude cargar el beneficio del exeso de edad (tenía 1 año y 6 meses), esto se descuenta directamente al poner la edad de la persona? lo puedo modificar de no ser así? tengo que ir a anses para eso? Espero que puedan ayudarme!! muchas gracias y buen fin de semana
 #341755  por almabal

El beneficio por art 19 se computa en el momento de presentación del trámite. Por favor, cuando pongas título hacé referencia a la consulta para ayudar a los demás en la búsqueda posterior. Acá estamos para ayudar no para socorrer.
 #342225  por hugo2

No se carga en ningun lado
 #342337  por Calderons

micaelailutovich escribió:Hola a todos! quisiera que me ayuden con esta jubilacion ya que me parece que metí la pata!!! Mande el plan de facilidades con 28 años y medio de servicios, ya que cargue los aportes y el beneficio del art 3, pero no pude cargar el beneficio del exeso de edad (tenía 1 año y 6 meses), esto se descuenta directamente al poner la edad de la persona? lo puedo modificar de no ser así? tengo que ir a anses para eso? Espero que puedan ayudarme!! muchas gracias y buen fin de semana
COMO DIJO HUGO...ES AUTOMATICO NO LO CARGAS VOS, LO CARGA EL SISTEMA..SALUDOS
MARCELO