Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nOTIFICACION PRUEBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #339203  por MELON

hOLA fORISTAS:

Una duda, en Provincia, abrieron a prueba proc. por 40 dias, notifique a la contraria de la apertura , luego pido que se provean las pruebas , ordenan oficios, y testimonial a la contraria , tengo que notificar esto o se notifica por nota la otra parte, el tema es que la testimonial es de la otra parte y a mi no me interesa. Gracias
 #339558  por Cecex

no notifiques.... y menos a los testigos de la otra parte!!!
 #339589  por marianmollet

no tenes que notificar nada mas, que de la notif de sus propios testigos se encargue la contraparte...y menos que menos si perjudica a tu cliente! saludos!
 #339600  por docthos

en base a la testimonial tengo una duda, el interrogatorio no es necesario ofrecerlo en la demanda no? se entrega media hora antes de la audiencia igual que los pliegos de absolucion??? en caso de ser varios testigos puedo hacer diferentes interrogatorios, es deir sobre diferentes aspectos para cad uno o va uno general en mi caso hay un testigo en particular que propuse para que declare un hecho que solo el conoce que paso
 #342146  por mariferzara

El interrogatorio acá en provincia Buenos Aires lo podés conservar HASTA EL MOMENTO DE LA AUDIENCIA.- No es necesario media hora antes.- Saludos