Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de embargo preventivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #341866  por estefiblanco

Hola me llamo Estefania soy estudiante del ultimo año de la carrera de derecho y tambien nueva en esto del foro, que realmente no se como funsiona muy bien...estoy buscando un modelo de incidente de embargo preventivo porque lo necesito. Y ademas me gustaria saber si alguien puede ayudarme a darme cuenta como lo puedo hacer ademas de pasarme un modelo.muchas gracias y disculpen si mis preguntas resultan tontas a veces pero realmente no tengo practica en la profesion aunq me gustaria pero bueno eso supongo q se adquiere con el tiempo...

besos
 #341896  por Master

estefiblanco ..
No me gustaría pensar que estás cursando el práctico y pedís un 'modelito' de EP 'animus garroneandi et presentandi', pero -y porque yo no soy partidario de pasar modelos- te doy una idea general.
El EP es anterior a la demanda, de modo que tendrás que presentar a la parte justificando personería, manifestando que te proponés promover un juicio (sin explicar cuál) pero cuyo resultado depende del aseguramiento de ..(aquí explicás qué es lo que querés embargar, el monto, etc.), solicitás que la medida sea decretada sobre la base de .. (aquí detallás si tenés prueba documental o testimonial y la ofrecés o agregás), y terminás pidiendo (y argumentando) la caución menos lesiva para tu cliente.
No te olvides de fundarlo en la norma correspondiente del CPCC de la jurisdicción. En resumen, la idea general es esa. A redactar se ha dicho.