hola les comento me llego un juicio de alimentos ya con sentencia en lo cual sucede lo sig: se fijo una suma de 160 en concepto de alimentos, la abogada de mi cliente por medio de diligencia apela el fallo pero no se lo conceden porque ella va como letrada pratocinante, y necesita la firma de la parte q patrocina, luego de presenta y tb en diligencia pide q se libre orden de pago a favor de su cliente y este va cobrando todos los meses pero creyendo que la abogada habia apelado. la abogada renuncio y compareci yo, me encuentro con este lio pregunto estoy a tiempo de apelar???? la sentencia es de diciembre , mi cliente cobro los meses de feb marz y ab. Puedo presentar un escrito con su firma manifestando q se da por notificada de la sentencia con ese escrito y apelar??.....Espero puedan ayudarmee............gracias
P/D: Me olvidaba la demandada apelo la sentencia una caradura si le fijaron 160 pesos por tres hijos!!!!!!!!!!!
P/D: Me olvidaba la demandada apelo la sentencia una caradura si le fijaron 160 pesos por tres hijos!!!!!!!!!!!