Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion de Jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #341685  por gustavomercado

Hola
Mi cnsulta es: Un cliente me consulta por que a iniciado el año pasado los tramites de jubilacion ella es maestra y segun anses ya a sido otorgada inclusive desde el mes pasado se le abrio una cuenta bancaria y se le deposito el primer mes de la jubilacion. Hasta aca pareceria todo bien. Pero aca esta la cuestion a dilucidar es que a mi cliente no le llego la carta de notificacion de anses por lo cual no le acepta en ministerio de educacion la baja por jubilacion. Como puede acelerar la notificacion ya que esta todo en orden incluso el mes depositado?
desde ya mucha gracias.
 #342007  por inesla

hola, que cobre y vaya c/la cpp, comprobante de pago previsional. Luego pedí vista y seguramente, dentro del expediente est´`a la rsol. no enviada, el jueves tomé 3 vistas en Pacífico, las 3 resoluciones dormían el sueño de los condenados en el expediente, incluso sueltas sus hojas, es decir listas p/enviar, pero.... nunca lo hicieron. Es verdad qué otras me las notificaron vía email, aparte de reventar la casilla c/una propaganda infernal a nombre de gente q jubilé hace 2 años, mis "felicitaciones" al "funcionario genio" q se le ocurrió tamaña locura, sds
 #342086  por fabidoc

A mi me mandaron 95 notificaciones (propaganda) de gente que jubilé y ninguna resolución!!!actual. Las notificaciones ya no las mandan ni al cliente ni al abogado/a.!!!
 #342345  por Calderons

gustavomercado escribió:Hola
Mi cnsulta es: Un cliente me consulta por que a iniciado el año pasado los tramites de jubilacion ella es maestra y segun anses ya a sido otorgada inclusive desde el mes pasado se le abrio una cuenta bancaria y se le deposito el primer mes de la jubilacion. Hasta aca pareceria todo bien. Pero aca esta la cuestion a dilucidar es que a mi cliente no le llego la carta de notificacion de anses por lo cual no le acepta en ministerio de educacion la baja por jubilacion. Como puede acelerar la notificacion ya que esta todo en orden incluso el mes depositado?
desde ya mucha gracias.
NO ESTAN ENVIANDO, EN MI CASO AL MENOS , NI NOTIFICACIONES NI LIQUIDACIONES..SALUDOS ( CUANDO DEBO PRESENTAR LA NOTIFICACION, COMO EN TU CASO, POR LO GENERAL PRESENTO RECIBO DE HABER JUBILATORIO MAS RUB)
MARCELO