Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMPRAVENTA EMBARGADO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #341605  por Claudialo
 
Hola foristas necesito sus sugerencias. Un cliente en el año 2007, compra un auto, firma el boleto con el vendedor -su primo-, lo abona al contado. he de aquí que este auto pertenecía al padre de su primo, quien había fallecido, manifestandole el comprador que la sucesión estaba en trámite, siendo inminente su finalización, así podría transferirlo a su nombre. El auto es ganacial con el conyuge supertite, quien no firmó el boleto.-En una Clausula- boleto pre impreso- dice que el auto se recibe libre de todo embargo.En el mismo boleto se manifiesta sobre los 08 y que se encontraba en trámite la transferecia en el registro automotor del lugar.Cuando fué mi cliente el auto esta embargado, el causante inhibido.En vrtud de ello, miré la sucesión del causante, fue terminada hace un año.El vendedor -hijo del causante está concursado, sobre una deuda en donde su padre había sido garante.-
me comuniqué con su abogado, que mañana, pasado...hace tres meses y no lo solucionan.Le envíe carta documento al vendedor para que otorgue transferencia. No respondió.
Estoy muy preocupada, porque el vendedor es insolvente en la actualidad. A mi cliente le pueden secuestrar el auto en caso de la ejecucuión de este bien??.
Que acción me sugueren que haga???.