Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM $55, todavía no aprobadas.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #340966  por Susana

HOla Gente: tengo dos casos de SDM de $55 que todavía no las aprobaron, que puedo hacer? Fueron iniciadas en la Udai I de cba.
La primera con fecha de incio el 29/10/08, tuvo con código 25, ya que debía acompañar la documental, que consitió en f102, + tickets de pago y testigos, y no me permitieron acompañar el anexo, me dijieron que no hacia falta. Luego el 25/02/09 pasó a código 15 y permanece con ese código hasta la fecha.

La otra, la inicie el 03/11/08, idem al caso anterior, en el momento del turno firmo un deberá. Pero esta a diferencia de la anterior nunca estuvo con codigo 25, siempre con código 15 hasta la fecha. Tambíen antes de que se venciera el plazo del deberá, adjunté, tickets, f102 y testigos, y no permitieron que agregara el anexo.

Que hago? presento pronto despacho?? Que experiencias tienen? alguien de córdoba que me cuente su experiencia?

Gracias,y escucho consejos. Gracias.
 #341243  por hugo2

Susana escribió:no hay nadie que me oriente un poquin?
Gracias y saludos.-
Tene paciencia, todavia esta en los plazos de resolucion, segun carta compromiso 220 dias.
 #341300  por Susana

Gracias Hugo por responder! si eso me dijieron en anses, tal cual tus dichos. El tema es que los clientes te presionan muchísimo!!!
 #341338  por hugo2

Susana escribió:Gracias Hugo por responder! si eso me dijieron en anses, tal cual tus dichos. El tema es que los clientes te presionan muchísimo!!!
Por desgracia siempre es asi, por eso cuando me preguntan cuanto tarda, les digo que eso no se puede responder, que tengan fe que va a salir.
Que se tomen un fernet con coca y esperen.
 #341566  por roxi47

Hola Susana, si te sirve de consuelo yo tambien soy de Cba y tengo sdm de 55 iniciadas en MAYO 08 y no estan resueltas !!!!
Tengo entendido que hay ordenes de ARRIBA que tienen que salir todas favorables
SUERTE !!!!
 #341571  por Susana

roxi47 escribió:Hola Susana, si te sirve de consuelo yo tambien soy de Cba y tengo sdm de 55 iniciadas en MAYO 08 y no estan resueltas !!!!
Tengo entendido que hay ordenes de ARRIBA que tienen que salir todas favorables
SUERTE !!!!
Gracias roxi47, tambíen escuché lo mismo sobre que tienen que salir favorables.
Saludos.-