Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta del padrón electoral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #241615  por andreala9

Consulta, tengo que iniciar un divorcio y el solicitante perdio contacto con su esposa hace años, antes de nada tengo que mandar un ofico a la Camara electoral para solicitar paradero, tambien a la policia federal ? alguien tiene un modelo? todo lo que encuentro es lo que se libra con autorización del juzgado y en este caso se trata de los que puede mandar el abogado directamente.
Alguien tiene un modelo? o sugerencias para este tema ?
gracias!!
 #241625  por diegoarg

sI PEDIS UN INFORME COMERCIAL, EN LA MAYORA SALE EL DOMICILIO, (si sale lo denuncias) ES UNA POSIBILIDAD DE AHORRAR TIEMPO Y DINERO EN OFICIOS.
SALUDOS
 #241667  por diegogvillamayor

pedi oficio a CNE, y nada mas, el juzgado solo te va a despachar a policia federal y demas...
hace el oficio a camara y en 1 mes mas o menos te contestan. con este domicilio de ultima podes pedir notificacion bajo resp y con otro como el de un informe comercial no.
lo que tenes que hacer es la demanda como siempre y pedis una diligencia preliminar q se libre oficio a cne a los fines de determinar el domcilio ya que lo desconoces.

saludos
 #341328  por natidel80

hOOLA tengo el mismo problema. pero con estas diferencias.

tengo que demandar al maestro mayor de obra de la casa que comrp mi cliente, porque ademas de demandar a los vendedores por incumplimiento contractual, no queremos dejar pasar la responsabilidad que le pueda caber a este maestro mayor de obra, pero como no sabemos donde vive, pensaba pedir una diligencia preliminar a la camara electoral para que informe su domicilio.

ademas, no saemos el vinculo comercial y o contractual con los vendedores, ya que el manifesto que tambien habia invertido en la obra, por lo que se me ocurre pedir una audiencia para que prese declaracion testimonial sobre su relacion con los futuros codemandados (los vendedores) y aqui va mi pregunta: es correcto pedir esta medida?? la de declarar en audiencia bajo juramento cual fue su real relacion comercial?

me podrian orientar sobre este tema??

gracias!!
 #341484  por BRENDITA

NATY: lo q tenés q hacer es una medida preparatoria consistente en declaración testimonial (o confesional, xq si van a ser demandados es confesional) y tb. podrias hacer de exhibición de documental haciéndoles presentar el contrato o convenio q pudieran haber firmado las partes y de paso reconocimiento de documental en subsidio para el caso de q las partes de la exhibición hayan presentado contrato o convenio. Por supuesto q todo esto una vez q tengas la dirección q buscás