Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento de embargo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #341378  por valgarcia73

Hola a todos, quiería consultar porque tengo ordenado un mandamiento de embargo en una laboral en capital. La pregunta es, dejo el mandamiento a confronte en el juzgado o sólo lo hago sellar? quien lo remite a la oficina de mandamientos, my la 2da. cuestión es, como tomo contacto con el oficial que va a intervenir? porque yo tengo que estar presente en la diligencia, es que nunca me tocó hasta el momento un embargo , gracias y saludos.
 #341679  por susanitah07

El mandamiento debés dejarlo a confronte y para que lo firme el juez. Despues debes informarte quien es el oficial notificador e ir a hablar con él para que te diga cuándo va a ir y ponerse de acuerdo para que puedas acompañarlo. suerte
 #342571  por valgarcia73

Gracias, pero para contactarme con el oficial c{omo hago, voy a la oficina de notificaciones con el mandamiento y allí me informan? Disculpen pero la verdad es que no se sobre esto, gracias y saludos.
 #342848  por drrojas

1.- El juzgado se encarga de hacerlo llegar a la of de notificaciones, te fijas en el expediente si no esta obrsevado caso contrario, cuando se libro, que figura en el listado de cedulas y mandamientos.
2.- Tenes que ir a la oficina, pedir carpeta por el numero de juzgado, alli te fijas a que zona pertenece la diligencia, buscas con ese numero de zona la mesa del oficial de justicia (tienen distintos horarios de atencion, hay un cronograma en la oficina) y convenis un dia y horario para realizar la medida.(ojo que desde que ingresa a la of. de notif, tenes creo 10 dias para fijar fecha con el oficial, si no devuevlen el mandamiento al juzgado.