Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #341015  por amg

Mi cliente fue embestido por otro vehículo,logramos un acuerdo con la compañia del embistente, acordamos el pago para dentro de unos días. Ahora llamaron de la compañia de seguros de mi cliente informando que el embistente hizo la denuncia y que ellos estan efectuando negociaciones para abonarle y evitarle un juicio a mi cliente.

Le informo a la compañia de mi cliente del acuerdo que hicimos? tengo miedo que se me caiga el acuerdo porque realmente es muy ventajoso.
 #341294  por MNC

Hola
1º tu cliente debe informarle a su compañia que la aseguradora del embistente reconoció la responabilidad, y que firmaron un acuerdo.
La compañía seguramente, rechace la responsabilidad y si el tipo inicia acciones contra tu cliente, éste tiene el acuerdo como prueba del reconocimiento de responsabilidad de la otra aseguradora.
Ademas, hay que ver donde fue el impacto, muchas veces es obvia la responsabilidad, y aunq el tipo haga juicio, la demanda será infructuosa.
Por otra parte, dejá q la compañía de tu cliente se ocupe, es ella la que va a decidir qué le conviene hacer.
Saludos
MNC