Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como tramita reajuste en la corte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #341246  por mlanezan

hola a todos, para los que tienen reajuste en la Corte, les quiero preguntar como tramita, ya que trato de ver algunos que no son mis casos, pero justo es de un pariente, y el expediente pasa de aca para alla.
quiero saber si se puede presentar pronto despacho, con un certificado medico, que es la ujieria de la Corte, como es el recorrido en esa etapa, (veo que se notifican, contestan traslados, "se gira con escrito agendado", " a despacho prosecretario...", "JAI", ????), donde se puede dar vista al expediente, y demas.
he buscado en los post esta informacion pero no la encuentro.
por lo que veo estan fallando en reajustes que estan para sentencia desde mas o menos mes 5/6 del 2007. que se hace para apurar, etc.
si alguien sabe de ese caminito por favor que nos cuente su experiencia. por ahora no me ha pasado, pero seguro me va a tocar.
muchas gracias
 #341277  por avvocato

Hola,
La ujieria es la oficina donde hacen las notificaciones.
Si, podrías presentar un pronto despacho, agregar constancias de salud, en fin, tratá de hablar en la oficina donde está. Puedo decirte que son muy gentiles y te darán un mano.
No creo que puedas tomar vista del expediente. Pregúntá.
Es así, están lentos...peros salen.
 #342739  por mlanezan

gracias,
obviamente voy a ir a preguntar, jamas me quedo, y desde ya muchas gracias por tu respuesta.