Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sacar jubilaciion ama de casa sin aportes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #340923  por sabri79

Hola chicos como estan? les cuento que tengo una conocida que saca jubilaciones de ama de casa sin aportes, asi que si estan interesados, manden un MP asi les paso los datos de esta persona.
Saludos!!!
 #340943  por CARLOSPATRICIO

Va en contra de las reglas del foro ofrecer servicios profesionales, del forista o de terceras personas, asi que pido que intervenga un administrador. El objetivo de los foros es evacuar dudas juridicas concretas y no lucrar con la utilizacion directa del mismo.-
 #340960  por sabri79

carlos me parece que estas confundido. Mi mensaje no fue para lucrar sino para contactar a personas que tienen jubilaciones y no saben como hacer si la persona no tiene aportes, asi que en definitiva mi intencion es ayudar al colega que no sabe que hacer con una jubilacion y en vez de rechazarla puede ponerse en contacto con determinada persona que pueda ayudarlo.
 #341128  por aleuba76

Menos mal que no tiene un conocidos que hacen desaparecer autos para cobrar el seguro, o que tampoco tiene conocidos que se ofrecen como "testigos",sino... ¿también lo estaría ofreciendo?
 #341144  por poorlaw

aleuba76 escribió:Menos mal que no tiene un conocidos que hacen desaparecer autos para cobrar el seguro, o que tampoco tiene conocidos que se ofrecen como "testigos",sino... ¿también lo estaría ofreciendo?
Uy... yo quería ofrecer los buenos oficios del Cicatriz, del Colo, el Nene, y del Petiso, todos buenos muchachos, están tan ilusionados... ¿y ahora qué les digo? :|
 #341205  por CARLOSPATRICIO

Sabri, la verdad es que no tengo nada personal contra vos y tampoco me gusta quedar como un botón, pero me parece que todos los foristas, para mantener inalterable el espíritu del foro , estamos obligados a denunciar cuestiones que creamos irregulares. Sin que esto implique un enfrentamiento ni mucho menos. De todas formas la ultima palabra la tienen los administradores del sitio. Espero sepas entender lo que hice. Un saludo