Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio de patrocinio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #340348  por elfala

que tengo que hacer, tengo un cliente con una causa ya iniciada con otro colega
me presente yo, ahora lo tengo que notificar judicial o extrajudicialmente a el .
que pasa con los honorarios???????????????????????????????????????
gracias
 #340365  por BRENDITA

todo poder de fecha posterior revoca al anterior, cuando el juez haga el decreto supongo q dirá algo así de q te tiene x parte y x revocado poder al otro abog. y te va a mandar a notificarlo, le mandás cédula de ese decreto, y el otro abog. desde ese momento puede pedirse regulación de honorarios q le va a exigir a su propio cliente q se los pague; tb. puede decidir esperar a q termine el juicio para pedirse regulación, y con respecto a tus honorarios cuando termine el juicio te pedis regulación x la parte q vos actuaste.
 #340919  por elfala

muchas gracias por tu ayuda.
pero el juez no dijo eso en el decreto, se lo pido????'
 #340985  por GALA

Hola. Cuando se sustituye el patrocinio. Tenes que ir al colegio de abogados y llenar un formulario, q es un escrito de Sustitucion de Patrocinio, es en triplicado, uno para vos, otro para el colegio y el tercero lo mandan ellos al abogado anterior, notificandole la sustitucion.-
Por otro lado cuando te presentas en juicio si lo haces con poder, al presentar el tuyo el del otro abogado quedaria revocado.-
En cuanto a los honorarios, al dictar sentencia, se clasificara la labor hecha por vos y la hecha por el en juicio y el juez regulara a cada uno lo q le corresponda.- Se le notificara por cedula de esa regulacion al domicilio constituido. espreo te sirva. Suerte!.-