Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prestacion no contributiva help!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #340377  por martinquilmes

hola colegas tengo un cliente que inicio una prestacion no contibutiva por su alto grado de incapacidad
hace mas de 1 año que lo inicio en cordoba ahora se mudo a buenos aires en florencio varela, me consulto si habria alguna manera de que si le sale el beneficio lo pueda cobrar en algun banco cercano a su nuevo domicilio

hay alguna posibilidad que prospere o se llo denegaran.

alguien teiene experiencia en el tema desde ya gracias.
 #340650  por mirtalucia

martinquilmes escribió:por lo poco que me dijo lo relizoo todo ante una asistente social
mandalo a que vaya al centro de Atención Personalizada de su zona que depende de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales. va a tener que hacer el cambio de domicilio. Si ya le hicieron el informe ambiental no va a tener mayores inconvenientes. Si todavia no se lo hicieron va a tener que declarar su nuevo domicilio y alli es donde le van a hacer el informe ambiental. pero te reitero, que plantee el tema en el CAP de su domicilio.
Suerte.