Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!reajuste de haberes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #336198  por paolatab

hola, no se como seguir el exp iniciado en federeles. solictan remitir a procuracion del tesoro nacion copia de dda y pba doctal por oficio judicaila acompañado por romulario anexo I. dice personalmente o por cedula. perdon por la ignorancia, puedo dirigirme a bs as y hacerlo personalmente o puedo enviar a alguien...y de dde saco el formulario. gracias.
 #336226  por avvocato

Hola, el formulario para la Procuración del Tesoro, lo bajas de la pagina del Colegio Público de abogados de Capital Federal. Anexo I, art 6 y 8 de la ley 25344. Haces oficio, No te olvides de controlar que las copias de la demanda y documental estén selladas y lo mandas o traes vos. Es indistinto. Tal vez te exijan que pongas quien está autorizado a diligenciarel oficio, en su caso pone....Se autoriza al diligenciamiento del presente a la doctora XXXX o quien ella designe....
 #337091  por paolatab

gracias avvocato, pronto te estare molestando por sig dudas. muy amable
 #337370  por Elimarquez

HOla
quería decirte que como leo que no estás en BS AS, me afrezco a lo que necesites dado que estoy muy cerca de la Proc.
LO que sí desde hace algunos meses la notificaciñon la hace el tribunal directamente, pero igualmente tenés que mandar luego la copia.
saludos y te dejo mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Pd./ si pod'es mandame el modelo que usaste para reajute , que estoy tratando de armar otro m'as completo.
El que estoy haciendo yo es badaro.
elizabeth
 #337520  por paolatab

gracias elizabeth, te voy a tener en cuenta, es verdad no estoy en bs as y voy a necesitar a alguien de alla.
 #337641  por Alma

Hola! yo estoy por iniciar reajuste de haberes en el juzgado federal de Azul, es la primera vez que inicio algo en el federal, necesito saber si se pagan IUS y BONO de Colegio o solamente IUS? y hay alguna planilla de receptoría de expedientes o algo así que se acompañe con el sobre? Gracias
 #340560  por paolatab

hola alma: yo no pague ningun aporte, hay una planilla que te dan en mesa de entrada para el ingreso de exp, como en todo trib. no se de que sobre comentas, yo deje la demanda y desp en juzgado sorteado la documental...espero que te sirva.