Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME AYUDA!! DEUDA POSTERIOR A 09/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #340092  por AIA

TENGO UNA DEUDA SOLAMENTE DE CAPITAL EN EL DETALLE DE DEUDA DEL SICAM DE $25,38 (DEUDA ALGUNOS MESES AÑO 2002 Y 2004) ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLENA EL F.801/C PARA PAGARLA??? DONDE MARCO!!!.....MIL GRACIAS......SALUDOS.-AIA
:?:
 #340099  por almabal

La deuda no puede ser sólo de capital. Fijate en el botón celeste "datos para el pago" y verás qué contenido tiene la deuda. Por algún lado hay un post mío con todo el detalle de los conceptos para cancelar con 801 E.
 #340106  por ISIS

Antes de decirte, y como primer paso tenes que enviar el plan y fijarte en datos para el pago, eligiendo una fecha de pago, cuales son los meses y años en que tenes periodos impagos.
Una vez hecho esto, decinos si la deuda es de monotributo o de autonomo, que meses y años son los adeudados y si la deuda es de capital o intereses...son todos formularios diferentes, por eso te pregunto.
Saludos