Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago x SDM, cuanto demora en acreditarse?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #339745  por Natiprin

Hola a todos!! les hago la siguiente consulta, le pague a una mujer 40 meses por SDM el 08/04 y aun no se me acredita el pago, no sera mucho tiempo? me fije en mis aportes de afip y en pagos de Sicam y nada...alguien conoce otra via?

Gracias!
 #339775  por draines

Hola, mira yo estoy preparando un tema con SDM es la primera vez que presento una con servicio doméstico así que en esto no tengo experiencia, me dijeron, te aclaro que soy de Rosario que tengo que solicitar en AFIP como una sábana donde te salen los pagos, que se llama Osiris y que luego se presenta en Anses. Espero te sirva. También me dijeron que debo presentar el día del turno el Anexo 1 de la Resolución 57/2008, te cuento que voy a pagar $ 20 y $ 23 por cada período y en el Anexo tengo dudas si tengo que completar dador de trabajo y otras cuestiones que pide, tenés idea? Gracias.Saludos.
 #339823  por DRA.SIL

Natiprin:Los pagos de sdm tardan entre 5 a 7días en acreditarse,para constatarlos debes solicitar sipa en anses,es allí donde figuran $12 de F.102 y $23 F.575.un total de $35 de Contribuciones a la Seg.social.-