Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculos d reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #339421  por draencina

hola despues de tanto buscar y buscar encontre a una persona que me esta haciendo los calculos de los reajustes, y por menos de 100$, como se que hay muchos colegas que no tienen en sistema y les quieren cobrar mas de 100$ aprovecho para pasarles la info, si quieren mandenme un privado y les paso los datos!!!!
 #339587  por andrea1982

Lo charlamos en el estudio y acordamos mantener el precio de $50 el cálculo, nos parece que ese precio está más que bien...
Qué opinan los demás foristas???
Cuánto se debería cobrar este trabajo?
Escuche por ahi que algunos piden $130.
 #339757  por Juliana84

Hola Andrea .. uds. hacen el calculo de reajustes? como podria contactarme con uds. para solicitarles los calculos? ya que soy del interior del pais. GRacias
 #358758  por vmunin

andrea necesito urgente tres calculos, por favor!!!!!! ayuda!!!! estoy desesperada, me van a colgar mis clientes!!!!!
andrea1982 escribió:Nosotros cobramos $50, nos estaremos quedando cortos? :x
 #358769  por Alejandra Radua

andrea1982 escribió:Lo charlamos en el estudio y acordamos mantener el precio de $50 el cálculo, nos parece que ese precio está más que bien...
Qué opinan los demás foristas???
Cuánto se debería cobrar este trabajo?
Escuche por ahi que algunos piden $130.
Puedo recomendar a andrea1982 por los cálculos de reajuste. Desde el año pasado que le encargo los cálculos y responde al toque.
No duden en consultarla.
 #358804  por agos

Andrea me gustaria contactarme con vos por calculo de reajuste decime como me contacto con vos . Gracias.-
 #395019  por NOE2008MI

andrea1982 escribió:Nosotros cobramos $50, nos estaremos quedando cortos? :x
hola Andrea
Te querria encargar reajustes decime como te contacto, y como te pago? Saludos Noemi
 #405112  por 26113186

Hola! COMO HACEMOS PARA CONTACTARNOS CON VOS POR EL TEMA DEL CALCULO DE REAJUSTE PARA ENCARGARTELO?
 #405644  por sabinoe

Hola, soy nuevo en el foro.
Ante todos les aclaro que no soy abogado. Sin embargo, trabajo hace tiempo en previsión, especificamente en reajustes de haberes previsionales (en 18.037/8 y algunas anteriores o regimenes especiales, pero no 24.241).
Les aviso, tambien, que poseo el sistema para hacer cálculos de reajustes
Soy de Capital Federal
saludos