Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago cuota desp del vencimiento!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #339239  por mardeisa

Hola a todos!!! Alguien, por favor, me podria decir que pasa cuando una persona paga la primer cuota de morat. desp de la fecha de vencimiento( todas vencen el dia 22) y mi cliente la pago 20 dias despues.Tendre q mandarlo a acreditar el pago?? o justo el mes de alta q es junio no le van a pagar?? Escuche muchas campanas y me confundi del todo. Gracias y un beso a todos/as!!!!
 #339244  por estudiocm

Hola: te cuento que nosotras tuvimos el caso de una sra. que vino que le hagamos el trámite. Le pedimos todo y cuando nos fijamos en la pagina (ya que ella nos dijo que una vez le dio las cosas a un gestor que le dijo que habia iniciado todo pero despues desaparecio) resulta que tenia el beneficio acordado!!!!!!!1 lo que pasa es que el gestor nunca le dio la boleta para que pague (se la ingresó por web)lo único que tuvimos que hacer fue imprimirle el formulario de pago de la cuota y una vez que figuró en sistema el pago se le dio de alta al beneficio (que sigue estando acordado) ya que la jubilacion esta acordada lo que se suspende es el pago de la misma hasta que la persona regularice la situación.
para mayor seguridad ingresá al plan enviado por la pagina de afip y fijate si ya figura el pago de la cuota. Y cualquier cosa llamá al 0800 para confirmar que el mes de alta sigue siendo el original.
saludos
Paula
 #339673  por mardeisa

Gracias paula...excelente tu respuesta, mañana no llamo a anses...me voy directo. Un beso, mardeisa.-