Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Debo acompañar Anexo 1 Circular 57/2008?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #339076  por draines

Hola estimados colegas. Quiero preguntar por un tema con moratoria y SDM, a la Sra. le faltan 8 meses que completaria con servicio doméstico. Para no cometer errores quiero saber si lo que leí en el foro está bien entendido: pago desde 04 de 2000, con F 102 $ 20 indicando CUIL periodo trabajador activo desde 6 a menos de 12 en rubro 2 no pongo nada y en recibo de pago también dejo en blanco. Con f. 575 pago $23 indicando CUIL periodo y en rubro II marco diferencia de contribuciones $ 23. Al momento del turno presento formularios con tickets de pago que me van a dar en el banco 2 tickets por el 102 y uno por el 575 y solo esto. Pero por algun comentario me surge la duda de si tengo que presentar el Anexo 1 de la 57/2008 es así? en tal caso que completo? pongo dador de trabajo? Horas trabajadas en una semana? Dias trabajados? algo en observaciones?
A parte de lo indicado debo presentar algo más el día del turno? Gracias a todos. Saludos.