Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO DE PREPAGA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #338806  por GALA

Hola a todos. Quisieran q me den sus opiniones sobre este caso. Les cuento, se trata de un incumplimiento de parte de una prepaga.- La prepaga durante 8 años pago todo el tratmiento de este señor, este año lo redujo al 50%.- Es un incumplimiento de contrato, pero lo mas rapido para la restituccion de la prestacion en forma completa seria la via del amparo? El Sr. paga el plan mas alto en la prepaga. Bueno, espero sus opiniones, siempre tan valiosas. Saludos!
 #338852  por drgallegol

GALA escribió:Hola a todos. Quisieran q me den sus opiniones sobre este caso. Les cuento, se trata de un incumplimiento de parte de una prepaga.- La prepaga durante 8 años pago todo el tratmiento de este señor, este año lo redujo al 50%.- Es un incumplimiento de contrato, pero lo mas rapido para la restituccion de la prestacion en forma completa seria la via del amparo? El Sr. paga el plan mas alto en la prepaga. Bueno, espero sus opiniones, siempre tan valiosas. Saludos!
Hola Gala, estoy de acuerdo con vos. Primero el amparo para tratar de restituir la prestación completa, después discutirán el fondo del asunto (incumplimiento contractual).

Saludos.