Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hola foristas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #338894  por Claudiab7718

Hola gente: se puiede comprar aportes de sicam de esta manera, períodos intercalados??? es decir, compro 10/77 al 10/87 y después 10/91 al 10/93, les hago esa pregunta porque al hacer un sicam se me superponen aportes!!! se puede hacer así!!!
Gracias por contestar
 #338992  por almabal

Hola Claudia
La respuesta es si. Y el pedido es que pongas en el post un título acorde a tu duda, eso puede servirnos a todos para una búsqueda posterior.
Pusiste 10/93 como período, si lo tiene pago, bien, si no, cuidado, no entra en moratoria.
 #339157  por Claudiab7718

Hola no me di cuenta que coloqué eso como tema!!!, a veces no espero que se cargu el apágina y avanzo al escribir!!, la próxima me fijaré.
Entonces si lo puedo hacer pero, como lo hago en el sicam, porque me parece desde - hasta, una sola vez, yo debería comprar varias veces???, se entiende lo que pregunto???
 #339158  por rpupy

una vez que cargar el primer rango de fechaaa.... volves a apretar en agregarr te aparece otra ventanitaa y lo va a gregando cuantas fechas y veces quierass!!!
suerteee