Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mal liquidado el retroactivo de la jub

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #338170  por mafali

alguien mepuede ayudar? es por un caso de jubilacion que se inicio en el 2002, salio acordado con retroactivo a 2005, en medio el sr. fue sitado para agregar doc.segun tengo entendido tengo que pedir turno por error material pero no se que doc tengo que presentar, a quien pueda aclararme el tema muchas gracias
 #338182  por avvocato

Antes que nada deberías tomar vista del expediente para saber la razón por la que fue citado el señor, sacar copias de la liquidación y controlar si es correcto ese haber y su retroactivo...
No me queda claro cuál fue la fecha de notificación de la resolución que le otorgó el beneficio? y si estás en el plazo para impugnar...
Es una opinión, tal vez otros colegas puedan aportar otras ideas.
 #338588  por inesla

Podés reclamar aplicando la prescripción del art.82 (2 años hacía atrás en beneficios acordados), no decís cuándo se la acordaron o leí muy rápido. Pero es cierto el comentario de avvocato, no sabés qué agregó el sr. sds