Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE. PREGUNTA URGENTE!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #338437  por andredark

Hola a todos lo foristas!!! quiero hacer una pregunta porque no estoy segura. Hice el reclamo administrativo en Julio del 2008, en febrero del 2009 me notificaron de la denegatoria. En aquel momento el calculo bluecorp me dio $ 887.- En marzo , como cambiaron los indices, y antes de interponer la demanda realizo otro calculo bluecorp que me arroja $ 1670 y pico!!!!.No se porque tanta diferencia. Aca viene la pregunta: yo pensaba interponer la demanda presentando la denegatoria administrativa con el calculo actualizado. Esta bien asi?? O Deberia presentar otro reclamo que me llevaria 6 meses mas?? Lo pregunta por que la diferencia es del doble. Por favor si me pueden ayudar. Gracias. Andredark
 #338451  por andredark

gracias. yo habia seguido u consejo hice el nuevo reclamo, pero no pense q aun c el nuervo aumento de marzo me iba a dar esa diferencia. gracias. otra vez.
 #338804  por dool

ANDRE: no es necesario qe presentes un nuevo reclamo, del mismo modo que no sería necesario -para mí- qeu al momento de presentar la demanda presentes otro cálculo de bluecorp.-
pensá que hasta que salga la sentencia -mejor dicho HASTA QUE TE PAGUEN- es muy probable que el cálculo te salga muy distinto a lo que te dá ahora (aumentos a los activos, o por aumentos a los pasivos, étc) y no por eso vas a tener que presentar un nuevo cálculo c/ vez q cambien las variables... no sé si me explico.-
incluso yo no presento cálculo de bluecorp para iniciar las ddas, no es una prueba concluyente.-
no te preocupes por eso, cuando tengan que liquidar lo van a hacer con las variables actualizadas a ese momento en que se está practicando la liquidación y ni se van a fijar en lo que dice el cálculo de bluecorp.-
besos