Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anexo 1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #338379  por alej2007

HOLA A TODOS,,,COMO ESTAN???
UNA CONSULTA: COMO PUEDO OBTENER EL ANEXO 1 PARA INICIAR UNA JUBILACION, EN LA CUAL SE ABONARON MESES CON EL FORMULARIO 102????
LA PERSONA DECLARARIA Q TRABAJABA 2 DIAS DE 8 HORAS CADA UNO,,,,,DEBERIA MENCIONAR AL EMPLEADOR?????? HAY ALGUNA FORMA DE OBVIAR ESTO?????
MIL GRACIAS A TODOS
 #338399  por 1771

hola mandame tu mail por privado y te lo mando, es el anexo que viene con circular 57/08. yo estoy en la misma situacion presento una jubi con sdm el 5 de mayo y no tnego empleador , en el formulario 102, no pongo nada y me recomendaron que lleve el anexo si bien en udai donde yo presento parece no piden, me dijeron que lleve el anexo y que ponga un empleador , pero en observaciones ponga no comprendido en decreto ley 326/56" no correponde". de esta manera no verifican al dador de trabajo. saludos, y espera otras opiniones.
 #338408  por almabal

No conviene poner 2 días de 8 horas, es rel dep. Poné 2 empleadores con 2 días c/u de 4 hs por día y así tenés los requisitos cumplidos sin meterte en problemas.