Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• benefio litigar sin gastos?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #336580  por sergiodsmol

hola, el tema es que voy a presentar una demanda por daños, pero antes de esto quiero pedir el beneficio de litigar sin gastos...alguien tiene un modelo de como seria el escrito antes de presentar la demanda, aunque sea una orientacion, es decir, a que me remito ya que no puedo poner..."en los autos caratulados"""""......ya que aun no presento la demanda? bueno espero que se entienda...muchas gracias
 #337088  por abogado_1987

sergiodsmol escribió:hola, el tema es que voy a presentar una demanda por daños, pero antes de esto quiero pedir el beneficio de litigar sin gastos...alguien tiene un modelo de como seria el escrito antes de presentar la demanda, aunque sea una orientacion, es decir, a que me remito ya que no puedo poner..."en los autos caratulados"""""......ya que aun no presento la demanda? bueno espero que se entienda...muchas gracias
Sergio, modelo de BLSG en >

viewtopic.php?f=5&t=10989&start=0
 #338264  por carbavero

hola . mira en tucuman el beneficio se presenta en el mismo momento en que se inicia la demanda con el formato de una demanda y llenando los datos que te exige la ley de beneficio de litigar sin gastos . igual en un punto de la demandase lo solicita al beneficio y en el petitorio se solicita actuar como si ya tuviese el beneficio hasta tanto este sea otorgado. el beneficio tramita por cuerda separada como si fuese un incidente.salodos