Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MOratoria para caso Esparza

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #335778  por willy shaker

Estuve buscando en el foro no encontré puntualmente( o no supe encontrar) si para el caso Esparza puedo comprar los años que me falten para la proporcionalidad con moratoria. Alguien lo hizo? Se puede? GrAcias!

Willy
 #335924  por Mauricia

Si, yo lo hice, con un plan de 60 cuotas, pago la 1ra. e ingrese el tramite, ya fue denegada y ahora debo recurrir.
 #337513  por empedocles

Aparentemente y por lo leído en otro foro, la CARSS aplica la proporcionalidad sobre los aportes efectivamente realizados por el causante, no se tomarían los "adquiridos" por moratoria.-
 #338524  por willy shaker

quote="empedocles"]Aparentemente y por lo leído en otro foro, la CARSS aplica la proporcionalidad sobre los aportes efectivamente realizados por el causante, no se tomarían los "adquiridos" por moratoria.-[/quote]

entonces estoy al horno con algunos casos!!! Gracias por sus respuestas!!! Saludos! Willy