Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #336935  por mirandar

Estimados . alguien me puede calcular un SICAM de una persona de 84 años, nacio 01/1925 , SIN APORTES, es a fin de una jubilacion de ama de casa. hay moratoria? , en que cant de cuotas?, desde ya agradesco vtra ayuda , lo previsional no es mi fuerte , pero estoy involucrandome y necesito dar una respuesta y por la pagina de AFIP no puedo dar con el SICAM , (aclaro que posee una pequeña pension , por lo que no iria por edad avanzada)
muchas Gracias
 #336937  por hugo2

mirandar escribió:Estimados . alguien me puede calcular un SICAM de una persona de 84 años, nacio 01/1925 , SIN APORTES, es a fin de una jubilacion de ama de casa. hay moratoria? , en que cant de cuotas?, desde ya agradesco vtra ayuda , lo previsional no es mi fuerte , pero estoy involucrandome y necesito dar una respuesta y por la pagina de AFIP no puedo dar con el SICAM , (aclaro que posee una pequeña pension , por lo que no iria por edad avanzada)
muchas Gracias
No iria por edad avanzada y por ninguna, salvo que pague de contado.
 #336946  por mirandar

muchas gracias Hugo , tenes una leve idea de a cuanto $$$ puede ascender
 #336953  por hugo2

Entre 6500 y 7000 pesos si se hace bien, usando los periodos mas baratos y los beneficios en los periodos mas caros.
 #336960  por mirandar

Hugo mas que Gracias ,realmente me sorprendio en Foro y aun mas el encontrar una respuesta tan expeditiva y a esta Hora. Un millon de Gracias