Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sorteos en Seguridad Social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #336836  por Alejandra Radua

El 10/03 inicié 3 juicios de reajustes en la Cámara. Al día de hoy no aparecen sorteados.
Pregunté cuando los inicié que demora tenían, y me dijeron más o menos 30 días.
Les pasó a alguno?
Presenté el 07/04 un escrito en el juzg 9 solicitando se dicte sentencia, y aún no figura a despacho. Estará de feria el juzg. 9?
 #336849  por chimi

Alejandra: inicie vs el 16/02 y recien tuve juzgado el 13/04, hay bastante demora.
En cuanto al juz 9 : lo presentaste en mesa de entradas de la PB? por mi experiencia trato de no hacerlo por que tardan en figurar a despacho,
Mañana voy y te cuento si esta de feria.
un saludo
 #337196  por chimi

Alejandra: el Juzgado 9 no esta de Feria hoy habia una fila interminable :oops:
 #337267  por chimi

Nos olvidamos del Juz 7 creo que esta 1º en el ranking. En el Juz 10 implementaron otra modalidad: una terminal en la entrada, donde antes de pasar a la mesa de entrada, podemos ver si esta el exp en letra,
 #337273  por lucky

En cuanto al sorteo de demandas, todavía están por las de febrero.
Los Juzgados que están de feria son el Nº 3 (del 13 al 17 de abril); y el 4 (del 15 al 24 de abril).
 #337378  por olmedo357

Fui hoy a iniciar. Están sacando de fines de febrero. Incluso yo tengo amparos iniciados que todavía no salen. Viene atrasada la cosa y con pronóstico desfaborable por lo que me dijeron.
 #337656  por Alejandra Radua

olmedo357 escribió:Fui hoy a iniciar. Están sacando de fines de febrero. Incluso yo tengo amparos iniciados que todavía no salen. Viene atrasada la cosa y con pronóstico desfaborable por lo que me dijeron.
Qué quiere decir pronóstico desfavorable? En cuanto a que?
 #338477  por olmedo357

Que van a tardar bastante, incluso van a dar feria para evitar que se junten tantas así que veremos como sigue la cosa