Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria ley 26476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #335746  por vickysiro

Estimados foristas, lei en el foro en "PROPUESTA AFIP PARA COMPRAR PERIODOS POST AL 93
por julieta98 el Mie Abr 01, 2009 7:56 pm " respecto a una nueva posibilidad de compra de a;os utilizando esta ley, como sinceramente es la primera vez que escucho al respecto me dirijo a los expertos (ustedes) para pedirles consejo en su utilizacion ya que tengo que hacer una jubilacion un tanto complicada de una se;ora de 60 a;os
(ya contemple la posibilidad de servicio domestico)
muchas gracias
 #335972  por hugo2

vickysiro escribió:Estimados foristas, lei en el foro en "PROPUESTA AFIP PARA COMPRAR PERIODOS POST AL 93
por julieta98 el Mie Abr 01, 2009 7:56 pm " respecto a una nueva posibilidad de compra de a;os utilizando esta ley, como sinceramente es la primera vez que escucho al respecto me dirijo a los expertos (ustedes) para pedirles consejo en su utilizacion ya que tengo que hacer una jubilacion un tanto complicada de una se;ora de 60 a;os
(ya contemple la posibilidad de servicio domestico)
muchas gracias
Lee la ley y las 3 resoluciones sobre el tema a ver si la ves viable, en mi caso no la veo viable.
 #335987  por vickysiro

Gracias por tu opinion, la ley la lei, pero no tengo las resoluciones si las tenes me las mandas?
nuevamente gracias
 #335996  por hugo2

vickysiro escribió:Gracias por tu opinion, la ley la lei, pero no tengo las resoluciones si las tenes me las mandas?
nuevamente gracias
Las resoluciones son rg 2576, rg 2537 y la otra no me acuerdo el numero, estan en el boletin oficial o la pagina de ministerio de economia.