Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario Solicitud jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #335909  por jorgelinabm

Buenas tardes. Estoy haciendo una jubilación ordinaria, es la primera que hago. tengo que completar el formulario "solicitud de prestaciones previsionales" (form. ps. 6.18). Consultas:
1. hay que aclarar el banco donde se desea percibir la jubilacion ???? o ellos mismos lo determinan????
2. Donde dice hijos hay que completar los datos de todos los hijos aunque sean mayores de edad??? o se completa solamente si los hijos son menores???
3. Si son mas de 4 hijos.......no me alcanza el formulario??? hay alguna planilla anexa???? en tal caso... se puede bajar de internet????
gracias por la ayudaaa!!!!
saludos.
 #335946  por Aimael

yo lo del banco se lo aclaro porq te ponen cualquir banco despues, entonces le pregunto al cliente en que banco cercano a su domicilio preferiria cobrar y lo coloco en ese espacio! despues si no si el banco esta muy lejos tenes que hacerle el cambio de banco! besos!